JudicialNacional

Mujer fue capturada llevando a un hombre amarrado en el baúl del carro

La conductora, al verse acorralada por la Policía, habría tratado de huir y después habría sacado una pistola con la que disparó contra los uniformados, sucedió en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

El hombre, que estaba amordazado en el baúl, era el dueño del vehículo que era manejado por la mujer en una zona boscosa del sur de Bogotá, informó la Secretaría Distrital de Seguridad, en un comunicado.

De acuerdo con la entidad, el ciudadano fue víctima del robo de su carro, pero todavía no se ha esclarecido por qué fue amarrado y encerrado en su propio baúl.

La mujer fue detenida después de la balacera que se produjo cuando se saltó una orden de pare en un retén de la Policía de Tránsito, añadió la Secretaría de Seguridad.

Ya con la mujer arrestada y el dueño del carro sano y salvo, la Policía inició la investigación respectiva, agregó esa entidad.

Las autoridades también están tratando de establecer si en el delito hubo participación de más personas que habrían sido cómplices de la mujer, concluyó la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Publicidad

Este es el video de la detención de la mujer, en el sur de Bogotá:

En Usme capturamos una mujer que al ser descubierta por los uniformados del hurto de un vehículo enfrento a los policías con disparos.

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad