Sin categoría

Liceo Montessory, 49 años dejando huellas en la educación de los cereteanos

El Liceo Montessory de Cereté llega a sus 49 años al servicio de la Educación de la niñez y juventud cereteana.

Publicidad

La institución en estos años se ha dedicado a brindar a la comunidad un servicio educativo basado en la excelencia académica y la cercanía a los estudiantes, quienes son la motivación para que directivos y docentes sigan trabajando arduamente a favor de su formación integral.

Paulina Hernández, rectora del Liceo Montessory, dijo que a lo largo de estos 49 años, en el Liceo Montessory nos hemos encargado de apoyar e impartir una formación de calidad, simentada en una buena comunicación y desarrollo de valores”

A su turno, el coordinador, Miguel Seña, recalcó que “estamos aportando al desarrollo personal de los niños, niñas y jóvenes de Cereté, porque año tras año brindamos una Educación de calidad traducida en el desarrollo de componentes, competencias y desarrollo que les permita interactuar en los diferentes ámbitos de la sociedad”.

Las directivas destacan la importancia de estar al tanto de cada miembro de la comunidad educativa y la atención oportuna ante cualquier inconveniente.

Publicidad

“En el liceo Montessory conocemos el valor del trato personalizado, la importancia de una buena comunicación y la solución oportuna a las dificultades. Todo esto enmarcado en un modelo de equidad, igualdad y solidaridad para las nuevas generaciones”, dijo la rectora Paulina Hernández.

El licenciado Miguel Seña, destaca los valores del Liceo Montessory, los cuales hacen parte de la formación continua de los estudiantes.

“Ustedes nos han permitido evolucionar y expandir nuestra razón de ser, lo cual nos ha invitado a seguir desarrollando en nuestros estudiantes la responsabilidad, compromiso, espiritualidad, amor al deporte y creatividad”, agregó el licenciado Miguel Seña.

La rectora Paulina Hernández, reiteró el compromiso de la Institución, que en medio de las dificultades que se afrontan a nivel mundial, tiene la fuerza y valor para seguir adelante.
“Hoy nos sentimos comprometidos con nuestra querida comunidad educativa, enfrentando cada día nuevos retos para sobreponernos a las adversidades. Sus proyectos, sueños e ideales son nuestra razón de ser para seguir escribiendo la historia del Liceo Montessory”.

Igualmente, los niños, niñas y adolescentes cuentan con todo el apoyo institucional para sus procesos académicos. “En el Liceo Montessory nos dedicamos a gestionar y brindar apoyo administrativo a todos los miembros de nuestra comunidad educativa”, anotó la contadora Sindi Espitia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad