Córdoba

Electricaribe suspenderá este martes el servicio eléctrico en 34 barrios  y 5 veredas de Sahagún

Entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. de este martes, Electricaribe suspenderá el servicio en 34 barrios y 5 veredas, debido a la sustitución de postes nuevos en algunos circuitos.

Publicidad

Los barrios que afectados por los trabajos serán: Alfonso López, Andrés Rodríguez, Centenario, Centro, Corocito, El Carmen, El Porvenir, El Socorro, Guayabal, La Macarena, Las Américas, Los Laureles, Miramar, Playa Rica, Renacer, San Isidro, San José, San Juan, San Nicolás, San Roque, Simón Bolívar, Urbanización Miramar, Urbanización Portal de San Juan y La Monta.

Asimismo, estarán sin el fluido los sectores rurales: Flechas Sevilla, Retiro de los Pérez, Salguerito, Escobar, Andalucía, Arenas del Norte, Catalina, El Dividivi, Las Llanadas, Sabaneta; y las veredas: Vicho, El Jardín, El Colorado, Los Manguitos y Rincón Grande.

El gerente de la empresa Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas Martes, , manifestó que estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad del servicio a los clientes de Sahagún.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad