JudicialNacional

Doble asesinato en El Carmen de Viboral e incursión armada en Segovia – Antioquia

Dos hombres fueron abatidos en el sector Las Brisas del municipio de El Carmen de Viboral, departamento de Antioquia.

Publicidad

Durante este fin de semana se han presentando dos hechos de violencia en el municipio de El Carmen de Viboral, pues cerca de las 11 de la noche de este sábado 29 de agosto, desconocidos llegaron a una vivienda localizada en el sector Las Brisas del municipio y atacaron a bala a dos hombres que se encontraban en el lugar.

Un hombre de 21 años murió de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que el otro hombre de 45 años fue trasladado a la Clínica Somer de Rionegro donde murió la mañana de este domingo, debido a las graves heridas provocadas por las balas.

Según las autoridades, este hecho se trataría de una serie de represalias entre bandas delincuenciales dedicadas al hurto, al tráfico de alucinógenos y microtráfico. La Alcaldía Municipal aún no se ha pronunciado ante este hecho ni tampoco, al ocurrido la mañana del domingo, donde hubo un enfrentamiento a tiros entre efectivos de la Policía Nacional y dos sujetos en el parque principal de El Carmen.

Por su parte, el alcalde de Segovia, Didier Osorio, confirmó una incursión armada de hombres que se presentaron como integrantes del Clan del Golfo en la vereda Campo Alegre de su municipio.donde dispararon para atemorizar a la población civil, se robaron varias motocicletas y pintaron grafitis amenazantes en las casas de la vereda.

Publicidad

Según el alcalde, por fortuna, en esta incursión armada no hubo personas heridas.

Inicio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad