Sin categoría

Encuentra a nuera con amante en un motel y ella dice que solo estaban “conversando”

En redes sociales se viralizó el video en que la suegra entró a la habitación e increpó a la mujer, que según se le escuchó se iba a casar pronto con su hijo.

Publicidad

Aunque en el video no se especifica donde ocurrió el suceso, varios medios internacionales aseguran que fue en Ecuador. Además, en el video se alcanza a ver la matrícula de un vehículo, que coincide con las de ese país.

En el video viral, que tiene más de 2,3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Mauricio Altamirano, se puede ver cómo la suegra entra a la habitación donde estaba su nuera recostada en la cama junto a un hombre desnudo.

Luego, se escucha que la mujer que graba con su celular identifica a la mujer con el nombre de Karina y de inmediato le pregunta qué hace en ese lugar.

Publicidad

Nerviosa, la mujer niega que se trate de una infidelidad y asegura que es un familiar con el que se encontraba “conversando”; sin embargo, se ve que el hombre estaba desnudo porque se lo ve poniéndose su ropa interior.

“Te me has caído del pedestal, Karina (…) Te ibas a casar con él. Qué vergüenza, nosotros te quisimos, llegaste a nuestra casa y te hemos apoyado. Para mí esto es como un sueño, una pesadilla”, se le escucha decir a la suegra.
Mientras la suegra le seguía reclamando a su nuera y le preguntaba insistentemente qué hacía en el motel, ella solo podía responder muy angustiada y llorando: “No, suegra, no, no”.

El video finaliza cuando un empleado del motel llega hasta el lugar y le pide a quien grababa que dejara de hacerlo, que estaba en una habitación privada.

https://youtu.be/7Z7QiDvliPA

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad