CórdobaJudicial

Ejército capturó a 6 integrantes del Clan del Golfo en Los Córdobas de Montelíbano

A las 2:15 de la mañana de este domingo la unidad Contrera 11 del Ejército Nacional ingresó al corregimiento Los Córdobas del municipio Montelíbano, en aras de desarticular a una célula perteneciente a la estructura Rubén Darío Ávila Martínez del GAO Clan del Golfo que se encontraba en esta zona del sur del Córdoba.

Publicidad

Tras horas de fuertes enfrentamientos seis personas resultaron detenidas: Oscar Lucio Acosta Polo, quien presenta dos expedientes por concierto para delinquir, uno por acceso carnal violento y uno por porte de arma de fuego.

Otro de los detenidos responde al nombre de Libardo Alberto Jiménez Martínez, quien era requerido por concierto para delinquir.

El resto de los detenidos responden a los siguientes nombres: Edwin Enrique Pérez Carvajal, Luis Fernando Caraballo Portela, Elkin Javier Rojas Wilches.

Durante el enfrentamiento resultó herido Norbei Antonio Ballesteros Picos de 38 años de edad, quien será imputado por los delitos: tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

Entre el material incautado se encuentran; 4 revólveres calibre 38,  marca Llama; 1 pistola calibre 9mm, marca Prieto Beretta América; 1 pistola calibre 9mm, marca Smith & Wesson; 2 proveedor para pistola 9mm, 103 cartuchos 9mm y 75 cartuchos calibre 38.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad