Córdoba

Comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de las vías en Puerto Escondido

La alcaldesa del municipio Puerto Escondido, Heydi Torres, anunció que esta semana se iniciaron los trabajos que permitirán el reacondicionamiento de 10 kilómetros de vía rural.

Publicidad

Se trata de la intervención de la vía Los Cheres – Las Marías – San Luis.

Con estos trabajos se mejorará la conectividad vial de la población rural y garantizará a campesinos la movilidad en la zona, sin poner en riesgo su vida y la comercialización de sus productos.

“Ya iniciamos con la primera de 11 centímetros, luego viene otra de 11 centímetros más y en ancho es de 6 metros”, indicó que la mandataria.

Asimismo, invitó a la comunidad para que sea veedora de esta obra y puedan corroborar que todo se esté haciendo de la mejor manera.

“Cualquier inquietud al respecto o cualquier información que quieran saber, pueden dirigirse a la Secretaría de Planeación que con gusto ese les atenderá”, aseguró Torres.

Por otra parte, aseguró que a pesar de la crisis sanitaria que se vive a nivel departamental y nacional, esta no será la única vía que se intervendrá este año, pues ya a adelantan un plan para rehabilitar otros tramos viales en este municipio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad