CórdobaMontería

Sólo 6 entidades financieras están autorizadas para responder al Crediexpress

La Alcaldía de Montería informó que en la ciudad solo seis entidades financieras están autorizadas para tramitar la solicitud de la línea de Montería Responde con Crediexpress de la Gente, por lo que invitan a la ciudadanía a estar atentos para que no sean víctimas de estafas.

Publicidad

Las entidades autorizadas son las microfinancieras Finsocial S.A., Cooperativa Financiera de Antioquia, Fundación Coomeva y los bancos Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco de Bogotá y Bancolombia.

“Ninguna otra empresa está autorizada para realizar el trámite de esta línea de crédito que fue creada con Bancoldex como un alivio en medio de la emergencia, el cual está dirigido especialmente a microempresarios, personas naturales o jurídicas que tengan una actividad productiva y pymes de la ciudad, formales o informales”, aclaró la Alcaldía.

El trámite no necesita intermediarios y la solicitud no tiene ningún costo.

“Si a usted le llegan mensajes de textos, cadenas a whatsapp, lo llaman o ve publicidad que no pertenezca a estas entidades, no se deje engañar. Recordamos a la ciudadanía que para este trámite no se necesita intermediarios”, aseguró mediante comunicado de prensa la Alcaldía de Montería.

Los ciudadanos pueden denunciar cualquier anomalía a través de los canales habilitados en las redes sociales de la Alcaldía y pueden consultar mayor información del CrediExpress en https://monteria-responde.web.app/#/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad