Mundo

[Video] Otra víctima de Zoom: pillan a alto funcionario teniendo relaciones con secretaria

Jesús Estil, jefe del ayuntamiento de Fatima Dos, en la ciudad de Cavite (Filipinas), presionó la tecla incorrecta y pensó que nadie en la reunión podía verlos.

Publicidad

De acuerdo con el diario Philippine Canadian Inquirer, aquella reunión fue convocada el miércoles para evaluar las medidas que tomaron para derrotar al coronavirus, pero fue opacada por el encuentro sexual entre Estil y la secretaria de tesorería de Fatima Dos.

En el video, publicado en YouTube por la cuenta Mars Tee Vee, se puede ver cómo el jefe del ayuntamiento se va para la parte de atrás de la habitación, donde tiene relaciones con la mujer pensando que nadie los está viendo.

Sin embargo, el hombre en ningún momento desactivó la cámara y todos los presentes en la reunión de Zoom vieron el momento de pasión.

La viralización de este video hizo que el Departamento del Interior y Gobierno Local (DILG) de la ciudad de Cavite abriera una investigación para determinar si impone alguna sanción.

Publicidad

“Si es cierto, esto es impropio de un funcionario gubernamental electo. Nos aseguraremos de que este incidente sea investigado y el jefe del ayuntamiento reciba sanciones por sus actos”, dijo al rotativo filipino Jonathan Malay, subsecretario y portavoz de DILG.

Malaya agregó a ese diario que el DILG no aprueba ni tolera un comportamiento “tan obsceno” de ningún funcionario del gobierno local, del que esperan se comporte de una manera acorde con su cargo público.

“Si todas las pruebas apuntan a la culpabilidad de Estil, se le pueden imponer casos administrativos e incluso se le puede retirar de su puesto. El cargo público es un fideicomiso público. Sus electores no votaron para que sea una fuente de escándalos, sino un servicio”, finalizó el portavoz del DILG en el Philippine Canadian Inquirer.

A continuación, el vídeo donde se ve cómo el jefe del ayuntamiento de Fatima Dos tiene relaciones íntimas con la secretaria de tesorería:

https://www.youtube.com/watch?v=nQbSsEJ_wQg&feature=emb_title

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad