Deportes

Mensaje de James Rodriguez sobre rumores de su paso al Everton

El volante colombiano se reportó en Instagram y Twitter luego de que los medios de comunicación europeos hablaran de su futuro.

Publicidad

“Estoy listo”, escribió en sus redes sociales James Rodríguez junto a una foto de él en un gimnasio de Portugal, país en el que al parecer disfrutó de los últimos días de sus vacaciones.

La mayoría de sus seguidores entendió las palabras del volante como un mensaje relacionado a que está preparado para afrontar los retos en el que sería su nuevo equipo, el Everton de Inglaterra. Este viernes, desde Europa se informó que el ‘10’ de la Selección Colombia ya habría acordado su salario con los británicos.

Al respecto, el periodista italiano Tancredi Palmeri aseguró que James tendría un sueldo de 4,5 millones de euros en el cuadro azul de Liverpool, pero que todavía el Real Madrid no ha llegado a un acuerdo con los ingleses sobre el costo de la venta del colombiano.

Publicidad

La próxima semana iniciará la pretemporada del Real Madrid y la gran pregunta es si Rodríguez estará en las pruebas médicas y los trabajos que liderará el técnico Zinedine Zidane.

Esta fue la foto que publicó el jugador luego de que aumentaran los rumores mediáticos sobre su posible paso al Everton:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad