Más de 40 barrios de Montería y varios corregimientos permanecerán sin servicio eléctrico este domingo

La empresa Electricaribe anunció que para este domingo se realizarán trabajos en la subestación Montería, por lo que se interrumpirá el servicio en una parte de la zona urbana de Montería y los municipios de Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Para estos municipios los cortes serán entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde y los barrios que permanecerán sin fluido eléctrico son: La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

En este sentido,  entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde estará sin fluido el circuito Montería 4, del cual hacen parte los sectores: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa Del Río, entre otros.

El Circuito Montería 5 también estará en el mismo horario sin el fluido. Entre los sectores que hacen parte de este se encuentran: Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros. Así mismo, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

Igualmente, el Circuito Montería 6 se afectará en el mismo horario. De este hacen parte: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal, entre otros.

Estos trabajos también impactarán la Línea 551, que surte de energía a los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, donde se interrumpirá el servicio entre las 7:30 a.m., y la 1:30 p.m.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba