CórdobaCoronavirus

Icontec renueva certificación de calidad ISO 9001 – 2015 al Liceo León de Greiff

El Liceo León de Greiff, pensando siempre en brindar un mejor servicio a la comunidad Lilegrista recibió en días pasados al auditor Óscar Villamizar, funcionario de ICONTEC, con el propósito de realizar la auditoria externa de verificación y seguimiento al Sistema de Gestión de Calidad institucional bajo la norma ISO 9001-2015.

Publicidad

Los funcionarios de Incontec exaltaron aspectos relevantes en los procesos misionales, tales como: el funcionamiento de las plataforma digitales y otras herramientas utilizadas en desarrollo de las actividades no presenciales (planificación del diseño curricular, funcionamiento del LMS utilizado por la entidad, labor del docente en el aula virtual de encuentros y acompañamiento a los educandos), así como la efectividad de las auditorías internas en el proceso de mejora continua.

El fundador de la institución educativa, Esteban López Doria, manifestó que los resultados positivos en la auditoria demuestran que la institución, sus estudiantes, docentes, padres de familia y directivos están a la altura de los retos que suponen los tiempos actuales.

“Nuestra dedicación y trabajo se traducen en la solidez de los procesos generados al interior del plantel, por lo que estamos preparados para el cambio y siempre nos enfocamos en la mejora continua de nuestras actividades. Con esta rigurosidad abordaremos los esquemas y protocolos de bioseguridad aplicables a las instituciones educativas”, precisó López Doria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad