CórdobaDeportesMontería

“Depredador Julio” reaparece este viernes en Alemania

Tras dos años de ausencia, el púgil monteriano Joel Jalil Julio Mejía, mejor conocido como “Depredador Julio”, regresa este viernes al cuadrilátero internacional para enfrentar al armenio Haro Matevosyan (10-0, 6 KOs).

Publicidad

El peso superwélter de 35 años de edad, participará en la pelea que se librará, de regresa a los cuadriláteros y será para enfrentar este viernes 28 de agosto al armenio Haro Matevosyan (10-0, 6 KOs), de 28 años, en una reyerta pactada a 10 asaltos por el título internacional de las 154 libras.

El combate que se desarrollará en Berlín, Alemania, tiene un aliciente especial para el pegador cordobés que se ha mostrado optimista por su regreso a la acción, teniendo en cuenta que su última pelea fue en 2018 cuando venció por nocaut a Segundo Herrera en el tercer asalto.

“Tengo un año de preparación en España. Las cosas se dan por un motivo. No tuve otro combate y ahora tengo uno decisivo. Me siento muy bien, bien preparado, estoy en el peso. Estoy esperando con ansias esa gran victoria”, aseguró el boxeador monteriano en dialogo con el portal Boxeo de Colombia.

Pese a su ausencia en el ring, Julio Mejía se ha mostrado contento por su regreso y espera sorprender al mundo del boxeo porque todavía tiene mucho talento y “está para grandes cosas”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad