JudicialNacional

Anuncian primeros capturados por masacre de cinco jóvenes en Cali

El presidente Iván Duque anunció las capturas gracias a un gran operativo. Anuncian primeros capturados por masacre de cinco jóvenes en Cali.

Publicidad

La mañana de este viernes 28 de agosto, fue anunciada la captura de dos personas, señaladas de ser responsables de la masacre de cinco jóvenes en Cali.

El anuncio fue dado por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien manifestó que fueron capturados los sospechosos, en medio de un operativo de control contra la inseguridad que se realizaba en Valle del Cauca.

“Expreso solidaridad a las familias de los afectados y felicito a las autoridades que trabajaron en equipo en este caso de #LlanoVerde, el que la hace la paga”, expresó el mandatario.

La información la entregó el presidente, en compañía del fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, desde la ciudad de Cali.

Publicidad

Los capturados son Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, quienes hacían parte de un grupo de tres vigilantes del cañaduzal, quienes “en un acto de total barbarie los asesinaron” porque los menores iban a la plantación a comer caña de azúcar, dijo el fiscal general.

🎥 #EnVivo | Declaración del Presidente de la República @IvanDuque https://t.co/t24dukymeO

— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) August 28, 2020

Para investigar esa matanza, la primera de ocho perpetradas este mes en el país, fueron designados tres fiscales especializados en homicidios, 25 funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y otros cinco expertos, anunció entonces la Fiscalía, que hoy presentó los primeros resultados de ese esfuerzo.

Publimetro

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad