CórdobaMontería

Montería Ciudad Amable cuenta con nuevo gerente

Montería Ciudad Amable, ente gestor del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Montería (SETP) tiene nuevo Gerente.

Publicidad

Se trata de Andrés Silva Villegas, ingeniero civil de la Pontificia Universidad Javeriana y Magister en ingeniería civil con énfasis en el área de gerencia de proyectos de la Universidad de los Andes.

Cuenta con amplia experiencia en la gerencia de proyectos de entidades públicas y privadas, puesto que estuvo vinculado a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) como Gerente de Infraestructura de Transporte, se desempeñó como Director Técnico Nacional del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa (FFIE), asimismo,  ejerció como asesor de gerencia en el Fondo Adaptación, entre otros cargos.

Silva Villegas se venía desempeñando como Director Técnico de Montería Ciudad Amable, liderando importantes gestiones necesarias para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en medio de la crisis sanitaria decretada por la pandemia del Covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad