iQue No Se Apaguen Los Fogones! Llega este fin de semana a Los Potrillos

¿Que tal una Punta de Anca o unas Costillas BBQ?, estos serán los dos platos especiales que ofrecerá el Restaurante Los Potrillos para este fin de semana en la ciudad de Montería por solo 15K.

La campaña social #QueNoSeApaguenLosFogones continúa impulsando la reactivación de los restaurantes en medio de la crisis generada por la pandemia.

Este 28, 29 y 30 de agosto el turno será para el reconocido restaurante Los Potrillos, quienes a pesar de la dificultad, han mantenido sus 28 trabajadores vinculados y prestando sus servicios a domicilio.

La iniciativa liderada por el bloguero e influencer ‘Pequeño Juan’ en alianza con ChicaNoticias busca seguir llegando a otros restaurantes de Montería y Cereté, promoviendo la reactivación económica, en momentos donde incluso muchos han cerrado en definitiva sus locales por los costosos arriendos.

Cada fin de semana el restaurante escogido ha logrado ventas que superan los 1.000 platos en apenas tres días.

TÚ PEDIDO DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL

Para esta ocasión se ha habilitado el siguiente link de VENDEA, un innovador sistema de domicilios para Whatsapp Business.

En el siguiente Link puedes programar desde ya tu pedido a Domicilio para este viernes, sábado o domingo:

https://lospotrillos.vendea.co/

View this post on Instagram

En las crisis conocemos lo que realmente somos !! ⁣ ⁣ ⁣ @lospotrillosrestaurantebar será nuestro próximo restaurante que estaremos adoptando para los días 28,29 y 30 de Agosto en nuestra campaña social #QueNoSeApaguenLosFogones ⁣ ⁣ ⁣ Ellos han sacado dos Excelentes platos para darla toda este fin de semana cada plato por solo 15K ⁣ ⁣ ⁣ PUNTA DE ANCA 250 Gramos Corte grueso + Papa americana $15K ⁣ ⁣ ⁣ COSTILLAS BBQ 300Gramos con salsa especial de los potrillos + Yuca harinosa $15K ⁣ ⁣ ⁣ Es importante que hagan sus reservas desde este momento a los siguientes teléfonos que cuentan con WhatsApp:⁣ 👇👇⁣ 3105974885-3105448390⁣ Valor del domicilio 3K para toda Montería ⁣ ⁣ Gracias a cada uno de los monterianos que han apoyado esta iniciativa cada fin de semana , sin dudas cuando todos trabajamos en equipo se logran muy buenos resultados 🙏👏⁣ ⁣ ⁣ Quiero resaltar que los potrillos en plena pandemia ha mantenido a sus 28 trabajadores pese a todos y les dejo estas lindas palabras de Enrique Vega : “ Pequeño la verdad no me da el ❤️ Para sacar a un integrante de mi equipo , por eso estamos todos aguantando esta dura tormenta “ estas palabras me hicieron decirle a Enrique hermano alístese que lo vamos adoptar para este fin de semana !!⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #Montería⁣ #QueNoSeApaguenLosFogones⁣ #monteria⁣ #food⁣ #colombia⁣ #sincelejo⁣ #monteria⁣ #pequeñojuanrecomienda

A post shared by Juan Garcia Ortega ✏ (@pequenojuanrecomienda) on

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba