CórdobaMontería

Inicia proceso de consulta electrónica para designación de rector de Unicor

El proceso de votación para la elección del nuevo rector de la Unicor para el periodo 2020-2025 estará abierto hasta las 4:00 de la tarde.

Publicidad

El evento se abrió a las 8:00 de la mañana con la presencia del comité veedor, la rectora ad hoc para el proceso electoral, María Bernarda Duarte Vertel y una delegada de la Personería Municipal de Montería.

Para el proceso virtual  se publicó con anterioridad un instructivo que orienta sobre los pasos para realizar la votación, a través de la página web de la institución: www.unicordoba.edu.co, allí  podrán participar estudiantes, docentes y funcionarios de la Institución de Educación Superior.

Posterior a la consulta de este jueves y tras haberse cumplido los pasos establecidos en el acuerdo 035, entre ellos la socialización de los planes de acción mediante panel virtual, dadas las medidas de bioseguridad por la pandemia mundial, el Consejo Superior se encargará de designar al rector para el periodo 18 de diciembre de 2020, hasta el 17 de diciembre de 2025.

Con base en el cronograma establecido en el mismo acuerdo que convocó el proceso de designación del rector, los resultados de la consulta electrónica se conocerán esta tarde y se publicarán en la página web de la institución.

Publicidad

En el proceso electoral participan los profesores: Jairo Miguel Torres Oviedo, Demóstenes Durango Álvarez, Pierre Peña Salgado, Everaldo Montes Montes, Omar Pérez Sierra y Rafael Cogollo Pitalúa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad