CórdobaCoronavirus

Diez escuelas de futbol de Sahagún recibieron uniformes deportivos

Las categorías infantiles que hacen parte de las diferentes escuelas de fútbol de Sahagún, se beneficiaron con la entrega de 660 uniformes deportivos por parte de la alcaldía y la Cooperativa Colanta.

Publicidad

Con la presencia de los diferentes delegados deportivos y representantes de la Cooperativa Colanta, el alcalde Jorge David Pastrana manifestó que esta gestión se realizó a principios de este año con la intención de realizar el primer encuentro de escuelas en el mes de abril, pero debido a la pandemia tuvo que aplazarse.

La jefa regional de Colanta, Yolima Agamez,  expresó que apoyar este tipo de proyectos es sumamente importante para la empresa, esperando que los uniformes que con tanto cariño han entregado sean aprovechados de la mejor forma por parte de los jóvenes deportistas.

Por su parte, los delegados deportivos recibieron con agrado la entrega de esta indumentaria y agradecieron el apoyo por parte de la Administración Municipal en estos momentos difíciles de pandemia.

Finalmente, el mandatario explicó que dependiendo del comportamiento del virus en el municipio, se realizará en el mes de diciembre el primer encuentro de escuelas de formación en las diferentes categorías y la creación de la Selección Infantil, con el fin de brindarles a los jóvenes,  espacios deportivos y recreativos como instrumento de prevención ante el uso indebido de las drogas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad