CórdobaMontería

“Conexión Futuro” recaudará equipos tecnológicos para estudiantes en condición de vulnerabilidad

La gestora social de Córdoba, Martha Isabel Ruiz Solera, lanzó la campaña “Conexión Futuro”, una iniciativa que busca recaudar herramientas tecnológicas; nuevas o usadas, pero en buen estado, para entregarlas a estudiantes del departamento en condición de vulnerabilidad.

Publicidad

“Las medidas sanitarias alejaron a los niños y jóvenes de las aulas escolares, pero no los puede alejar de la educación, ni podemos permitir que se trunque su proceso formativo”, expresó Ruiz Solera, al anunciar el inicio de la campaña.

“Sabemos que muchos niños y jóvenes, especialmente de la zona rural, están teniendo dificultades para avanzar en sus procesos de aprendizaje, porque carecen de un computador o una tablet, sé que existen personas que pueden ayudar a cambiar esta realidad, para que esas aspiraciones de superación no se detengan” afirmó la Gestora Social de Córdoba, al extender invitación a todas las personas, empresas y entidades a unirse a esta gran iniciativa departamental. 

“Es el momento de movilizarnos todos por la educación, por el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes, ellos están esperando de nuestra ayuda, de ese aporte noble y generoso de todos” dijo Ruiz Solera.

Las personas que estén interesadas en contribuir con la campaña, favor escribir al correo [email protected] o a través de la línea 3017563251.

“La educación, es la herramienta más poderosa para combatir la pobreza y la desigualdad, tu aporte, puede hacer la diferencia. ¡Apoya Conexión Futuro!”, añadió la Gestora.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad