CórdobaCoronavirusMontería

A partir del 1° de septiembre la Terminal de Transporte de Montería estará abierta las 24 horas

La Terminal de Transporte de Montería anunció que a partir del 1° de septiembre reinician sus operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin restricciones, ni excepciones, como era antes del inicio de la pandemia por el coronavirus.

Publicidad

Mediante boletín de prensa, informaron que todos los interesados podrán viajar sin necesidad de permisos de viaje.

Las rutas autorizadas trabajarán con total normalidad, ya que habrá libre movilización pero con respeto a los protocolos biosanitarios.

Habrá control de acceso  a las instalaciones de la terminal y el uso del tapaboca será obligatorio, así como el distanciamiento social, desinfección de calzado, lavado de manos con agua y jabón, toma de la temperatura corporal y tamizaje.

A las empresas de transporte se les permitirá despacho, pero deberán ser garantes de la aplicación de sus protocolos en taquillas, vehículos y oficinas.

En este sentido, ChicaNoticias le consultó a la Secretaría de Tránsito de Montería sobre las rutas que serán habilitadas y aseguraron que están esperando a que el resto de los alcaldes tengan listos sus protocolos para anunciar la lista de rutas: “Pero la terminal ya tiene el aval de la Alcaldía para comenzar a operar”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad