CórdobaCoronavirusMontería

Concejo de Montería lidera conversatorio sobre ‘Reactivación Económica’

Para este miércoles 26 de agosto está programado un conversatorio virtual por parte de la Corporación Concejo de Montería.

Publicidad

Durante este segundo panel, liderado por los concejales Salin Ghisays Martínez, Alberto Cueter Chalita y Jhon Hoyos Duque se abordarán temas relacionados con la reapertura por sectores y reactivación económica en medio de la pandemia generada por el Covid-19 en la ciudad de Montería.

El evento que será transmitido a través de Facebook Live, contará con la participación de Luis Alberto Rodríguez y Mario Alberto Sandobal por parte de Airplan, Margarita Montalvo y Liliana Viloria de la Terminal de Transportes, Faizel Franco Hossain y Jonathan pantoja calder de Araujo y Segovia, Luis Armando Cabarcas de Fenalco, Jairo Cruz del Gremio de Restaurantes, Natalia Sotomayor de ProMontería, María Camila Carrascal de ANATO y Diego Caicedo del Gremio de Comerciantes.

El conversatorio virtual está programado para iniciar a las 5:45 P.M. hoy miércoles 26 de agosto y será retransmitido por el medio digital ChicaNoticias a través de FacebookLive.

La Corporación Concejo de Montería viene programando una serie de conversatorios virtuales con los diferentes sectores de la economía y la sociedad con el fin de escucharlos y proponer acciones para apoyar la reactivación en la postpandemia.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad