Nacional

Vigilante conversó con aseador de un centro comercial que habría fallecido el día anterior

Un hecho paranormal vivieron un vigilante y quienes lo presenciaron en el centro comercial La Isla de la capital santandereana, luego de que el celador, quien se encontraba distraído con su celular, comenzó a conversar y hasta se despidió de puñito con un aseador, que había muerto el día anterior.

Publicidad

El hecho quedó registrado en vídeo y se ha viralizado en redes sociales. Los internautas se preguntan si es posible que el alma en pena del aseador estuviera vagando por los pasillos de su sitio de trabajo a pocas horas de su fallecimiento.

Mientras el vigilante conversaba animadamente con el “aseador fantasma”, su compañero lo observaba atónito por la cámara de seguridad, desde donde sólo se veía al vigilante hablando solo.

El vigilante no pudo contenerse y salió a preguntarle a su compañero con quién hablaba a lo que éste respondió: “Con Don Joaquín, el aseador del Centro Comercial”. Fue en ese momento que le informaron que su amigo Joaquín había muerto hacía ya varias horas.

El vigilante se llevó tremendo susto y se paró de su silla horrorizado por lo vivido. Muchos califican que fue una experiencia extraña y que solo la viven ciertas personas por la afinidad que tuvieron con quien se les revela.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad