CórdobaJudicial

Soldado continúa desaparecido y el Ejército no ha hecho nada para buscarlo

Familiares de Daniel José Cantero Cuadrado, soldado profesional, activo en el Batallón de Infantería número 42 Batalla de Bombona en Puerto Berrio Antioquia, están desesperados, puesto que el joven habría llegado a San Pelayo de permiso y despareció junto a un primo, que horas después fue encontrado muerto en el sector El Chorrillo del municipio Cereté.

Publicidad

La angustia de los familiares del soldado es mayor, puesto que sospechan que el joven fue asesinado por su condición militar, pero hasta la fecha el Ejército, no sólo no se ha manifestado, tampoco ha ofrecido ningún tipo de ayuda para activar una búsqueda que permita encontrarlo.

Como se recordará, durante el fin de semana, Cantero Cuadrado y su primo Oberto Faria salieron de su residencia ubicada en el caserío de Morroa del municipio de San Pelayo, con una suma de dinero destinada a  comprar unos cerdos.

La moto en la que se desplazaban fue hallada y el cuerpo del primo también, pero ahora, “no hay una embarcación para buscar el cuerpo del soldado en el río Sinú, sitio donde se sospecha está el cadáver del joven”.

Familiares insisten en que se investigue si la banda criminal Clan del Golfo estaría detrás de estos homicidios y si a Cantero Cuadrado lo desparecieron por ser soldado.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad