CórdobaMontería

¡Que No Se Apaguen los Fogones!, continúa reactivando los restaurantes golpeados por la pandemia

Más de mil platos vendidos fue la cifra lograda en el último fin de semana durante la estrategia #QueNoSeApaguenLosFogones liderada por el bloguero ‘Pequeño Juan’ en alianza con ChicaNoticias.

Publicidad

“Hoy quiero nuevamente agradecerle a Dios y a cada uno de los Monterianos que cada fin de semana se han unido a esta linda campaña #QueNoSeApaguenLosFogones “, expresó Juan García a través de sus redes sociales.

En total fueron 1.003 platos vendidos en apenas tres días, por parte del Restaurante D&G Cocina Mediterránea, quienes tuvieron la oportunidad de realizar ventas que jamás se habían imaginado hacerlas en plena pandemia.

“Ustedes no se imaginan la felicidad que llevamos cada fin de semana con nuestra campaña social, el próximo fin de semana seguiremos con otro restaurante monteriano y también vamos a vincular a restaurantes de Cereté a esta bonita labor”, aseguró Pequeño Juan.

La campaña social ya ha beneficiado a los restaurantes La Fama Vittoriana, El Gran Chorizo, El Correo, El Buen Bocachico y D&G Cocina Mediterranea, este fin de semana será el turno para otro reconocido restaurante de Montería, además se sumará a la iniciativa el municipio de Cereté.

En Cereté, la iniciativa será liderada por ChicaNoticias y busca expandirse también a otros municipios del departamento con la reactivación económica de este importante sector de los restaurantes.

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad