Masacran a 3 jóvenes en el Catatumbo y tiran sus cuerpos en un matorral

Entre una matorral aparecieron apilados los cuerpos de las víctimas.

Otra masacre se reportó al finalizar la tarde de este martes. Tres hombres fueron asesinados en zona rural de Ábrego, Norte de Santander.

El triple homicidio ocurrió en el sector Paloquemao del corregimiento Capitán Largo, a 20 minutos del casco urbano del municipio.

Entre una matorral aparecieron apilados los cuerpos de las víctimas, estos fueron hallados por campesinos a la orilla de la carretera que conduce al centro poblado y dieron aviso a la policía.

La Opinión conoció que las víctimas recibieron varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.Vestían pantalón jean con chaquetas y uno portaba casco de motociclista.

Según versiones de labriegos, los occisos son desconocidos en la zona.

El coronel Jhon Arvey Alzate, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), informó que uniformados de la institución y del Ejército se desplazaron hasta el lugar.

Precisó que en coordinación con la Fiscalía investigan los móviles y los autores del hecho. Resaltó que en la zona delinquen estructuras de los grupos armados Eln y Los Pelusos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba