JudicialNacional

Fue por una pizza y recibió 10 puñaladas de su exnovio

Un hombre cegado por los celos le asestó 10 puñaladas a un joven de 22 años, que salió de su casa a comprar una pizza, pero en la vía se encontró con un amigo que la invitó a una reunión en una vivienda cercana.

Publicidad

El hecho se registró en Bucaramanga, departamento del Santander.

La víctima respondía al nombre de Damaris Gabriela y era auxiliar de Enfermería. En la reunión, donde había varias personas, se encontraba el exnovio de la joven, con quien semanas atrás había terminado su relación y en muy malos términos.

El agresor le insistió en que quería hablar a solas con ella, situación a la que se habría negado, según algunos testigos, por lo que el hombre la tomó por la fuerza y se encerró con ella dentro de  un baño; allí le propinó cerca de 10 puñadas en diferentes partes del cuerpo; cabeza, tórax, cuello, traquea y esófago.

Los asistentes a la fiesta al escuchar los pedidos de auxilio, corrieron hasta la puerta del baño y como pudieron la abrieron.

Publicidad

El agresor huyó, aunque fue perseguido por algunos presentes.

Mientras tanto, la víctima se mantiene viva, estable en una UCI  de la Clínica Chicamocha, donde está recuperándose.

Según la madre de la joven, la relación sentimental entre su hija y el agresor duró 4 años, tiempo en el que – presuntamente-  la joven fue víctima de maltratos por parte del hombre. “Inclusive a principios de enero intentó ahorcarla”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad