CórdobaCoronavirusJudicialMontería

Comuna 3 de Montería fue la que más desorden mostró durante el fin de semana

La Policía Metropolitana ofreció su balance en relación con el comportamiento de los ciudadanos en las diferentes comunas de Montería durante el fin de semana de toque de queda y ley seca, quedando en evidencia la comuna 3 como la que más alteraciones del orden público presentó con 23 en total, seguida por la comuna 2 con 19, comuna 4 con 16, comuna 7 con 15.

Publicidad

En total, este cuerpo de seguridad colocó 342 comparendos por violar medidas para prevenir contagio de coronavirus y realizó 17 capturas durante el fin de semana.

Asimismo, se realizaron 82 incautaciones en las diferentes comunas de la capital cordobesa.

El cuerpo policial recibió 617 llamadas a la línea 123, siendo las causas más comunes: Violencia intrafamiliar (9), compruebe queja (13), alteraciones a la tranquilidad (112), riñas (67), lesiones personales (1),  hurtos (3), información general (99), personas molestando (192).

La comuna más afectada por las riñas fue la 3. En los barrios Pastrana Borrero, Policarpa y Villa Melisa se presentaron el mayor número de riñas y alteraciones al orden público. Igualmente, se le sumó la Urbanización El Recuerdo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad