Alcaldía de Sahagún entregó ayudas a afectados por vendavales

La Alcaldía de Sahagún finalizó la entrega de ayuda a las familias afectadas por causa de las fuertes lluvias y vientos registrados en el municipio en días pasados en dónde diferentes sectores fueron afectados en los techos de las viviendas.

De acuerdo a las necesidades por las afectaciones a las viviendas, en total se entregaron materiales de construcción a 177 familias de la zona urbana y rural del municipio, con base al censo realizado por miembros del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres, en articulación con las Secretarías de Planeación y Obras.

Luis Felipe Tuirán secretario de Planeación Municipal, agradeció el apoyo y la labor de los miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Sahagún quienes apoyaron con las actas de vecindad y el censo del total de familias afectadas.

Igualmente, con la entrega de ayudas a quienes más padecieron los estragos del vendaval.

FINALIZÓ ENTREGA DE AYUDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR VENDAVAL

FINALIZÓ ENTREGA DE AYUDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR VENDAVALDe manera satisfactoria la Administración Municipal cumplió con la entrega de ayudas a familias afectadas por causa de las fuertes lluvias y vientos registrados en nuestro municipio.Teniendo en cuenta las necesidades por las afectaciones a las viviendas, en total se entregaron materiales de construcción a 177 familias de la zona urbana y rural de nuestro municipio, con base al censo realizado por miembros del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos y Desastres, en articulación con las Secretarías de Planeación y Obras. Luis Felipe Tuirán secretario de Planeación Municipal, agradeció el apoyo incondicional y la labor invaluable de los miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Sahagún.

Posted by Alcaldía Municipal de Sahagún on Thursday, August 20, 2020

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba