563 personas fueron sancionadas por violar medidas sanitarias en Córdoba

En Córdoba 563 personas sancionadas durante el toque de queda por violar medidas sanitarias

Un total de 563 personas fueron sancionadas durante este fin de semana en el departamento de Córdoba por incumplir las medidas de toque de queda para contener la propagación del nuevo Coronavirus.

Los municipios que más medidas correctivas presentaron durante el fin de semana fueron Montería, con 347, Lorica con 49 y Cereté con 47.

De igual manera se reportaron quince capturas por el delito de violación de medidas sanitarias en Lorica, Buenavista y Sahagún, 11 de ellas se realizaron en el Área Metropolitana de Montería.

En este fin de semana se reportaron 44 riñas, y 264 alteraciones a la convivencia, las cuales fueron atendidas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, evitando que se cometieran delitos como las lesiones personales, la violencia intrafamiliar o el homicidio en actos de intolerancia.

Por su parte la Seccional de Tránsito y Transporte realizó 15 comparendos y 30 inmovilizaciones, 15 motocicletas y 15 vehículos, en desarrollo de controles en los ejes viales del departamento de Córdoba y la ciudad de Montería donde se reportó una movilidad total de 18.584 vehículos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba