JudicialNacional

Van tres en un día: Confirman una tercera masacre, ahora en Tumaco Nariño

Las masacres están fuera de control en el país, las autoridades confirmaron una nueva masacre en el departamento de Nariño: esta vez ocurrió en la zona de La Guayacana, zona rural del municipio de Tumaco.

Publicidad

Allí, seis jóvenes fueron asesinados y dos más estarían desaparecidos, según información preliminar.

El hecho ocurre 8 días después de la masacre de 8 personas ocurrida en el municipio de Samaniego, en ese mismo departamento. Allí hombres armados llegaron el pasado sábado y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que estaban en una fiesta.

Este viernes, la Defensoría del Pueblo denunció el asesinato de cinco personas en el departamento de Arauca. El hecho ocurrió en el corregimiento El Caracol, del municipio de Arauca.

Publicidad

El viernes, al menos seis personas fueron masacradas en una zona rural de la población de El Tambo, en el convulso departamento del Cauca.

A propósito de las masacres, el Procurador Fernando Carrillo aseguró en redes sociales que el país está “regresando a la Colombia asfixiada por el humo de una guerra que contabiliza masacres, líderes sociales muertos y graves violaciones a los derechos humanos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad