JudicialNacional

Nueva masacre en el país: Hallan 5 cadáveres en el Arauca

La Defensoría del Pueblo confirmó que una nueva masacre se habría perpetrado en el país, luego de que encontraran cinco nuevos cadáveres en el corregimiento El Caracol, municipio de Arauca.

Publicidad

El comandante de la Policía de Arauca, coronel Néstor Arévalo, señaló en horas de la tarde de este viernes, que había una denuncia sobre un homicidio múltiple en esa zona, sin embargo, las autoridades no habían logrado llegar al lugar porque las condiciones climáticas no permitían que los helicópteros de la fuerza pública se movilizaran.

Esta posible masacre en Arauca se presenta en medio de una ola de violencia que está atravesando el país. En las últimas semanas se han registrado por lo menos tres masacres. En una de ellas asesinaron a cinco menores de edad entre los 14 y 16 años en el sector Llano Verde en Cali.

Otra de las masacre se registró en Samaniego, Nariño. Allí, delincuentes asesinaron a ocho jóvenes que departían en una celebración privada.

Uno de los últimos registros de hechos similares se reportó en un resguardo indígena ubicado en la zona rural de Ricaurte, Nariño, donde asesinaron a tres indígenas. 

Esta última masacre en Arauca se registra justo cuando miles de jóvenes en todo el país decidieron salir a las calles a manifestarse por la ola de violencia que vive el país por estos días.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad