CórdobaDeportesMontería

Gerente general de Caimanes de Barranquilla calificó a la fanaticada deportiva de Montería como “inculta”

Parece que el reciente anuncio de que Montería será la sede del Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, no le cayó muy bien al actual gerente general del equipo de béisbol Caimanes de Barranquilla, José De Castro, que durante una entrevista para los periodistas deportivos internacionales, aseguró que la fanaticada de Montería es “inculta” en comparación con la barranquillera.

Publicidad

“Una fanaticada es completamente diferente a la otra. La fanaticada de Barranquilla es mucho más culta; no usa nunca un improperio contra un jugador, sabe respetar al equipo contrario y saben aplaudir una buena jugada”, recalcó De Castro.

En este sentido, el alcalde de la capital cordobesa, Carlos Ordosgoitia, rechazó estas declaraciones y defendió a la afición de béisbol en Montería.

“Estas declaraciones del Gerente de Caimanes de Barranquilla, José De Castro, son lamentables. Para destacar una fanaticada no es necesario descalificar a otras. La mejor afición de Colombia está en Montería y merece respeto señor gerente”, expresó el Alcalde.

https://twitter.com/caordosgoitia/status/1297199789956902918?s=08

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad