CórdobaCoronavirusMontería

Clínica del Niño recibió seis ventiladores más y sigue ampliando capacidad de camas UCI

El Ministerio de Salud Nacional entregó seis nuevos ventiladores la Clínica Materno Infantil Casa del Niño de la ciudad de Montería.

Publicidad

Con esta nueva donación de equipos médicos, ya son en total diez los ventiladores que ha recibido esta I.P.S. por parte del Gobierno Nacional y Departamental.

Así las cosas, la Clínica Casa del Niño continúa aumentando la capacidad instalada en camas destinadas a la Unidad de Cuidados Intensivos para el tratamiento de pacientes que necesiten atención especializada y ventilación mecánica.

Las Directivas de la Clínica en cabeza del Dr. Omar Molina Méndez destacaron el apoyo del Ministerio de Salud y la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Salud Departamental, en cuanto a la dotación de equipos especializados y gestión de recursos que le han permitido a la Casa del Niño atender de manera oportuna la pandemia.

“El acompañamiento de los gobernantes ha sido vital en estos momentos donde hemos redoblado esfuerzos para enfrentar el Covid-19, aprovecho la oportunidad además para agradecer la gestión del Representante cordobés Andres Calle Aguas, quien ha estado apoyando la red hospitalaria y de clínicas en Córdoba”, expresó Miguel Ángel Martínez, Director Médico de la Clínica del Niño.

La Clínica Materno Infantil Casa del Niño espera la entrega de 10 ventiladores más para un total de 20, compromiso realizado por la Gobernación de Córdoba con las clínicas privadas de la capital cordobesa.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad