CórdobaCoronavirusMontería

Asocomunal y Alcaldía de Montería entregarán mercados a comunales

Siguiendo con la jornada de ayudas humanitarias por parte de la Alcaldía de Montería hacía los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC), próximamente llegarán a las JAC de las comunas 5, 6, 7, 8, 9, cerca de 500 mercados.

Publicidad

El presidente de Asocomunal, Emiro De León  Vertel, le informó a ChicaNoticias que igual número de mercados se entregaron a los dignatarios (presidentes, secretarios, vicepresidentes y fiscales) de las comunas 1, 2, 3, 4, y el barrio Villa Cielo de la comuna 8.

“Se trata de cinco mercados para cada JAC, como un aporte para los comunales en estos tiempos tan difíciles a causa de la pandemia.”, explicó a ChicaNoticias De León Vertel.

Indicó que estas ayudas las ha venido gestionando Asocomunal desde el pasado mes de abril con el apoyo de la Oficina de Participación Comunitaria de la Alcaldía  de Montería, para ayudar a los dignatarios de las nueve comunas urbanas. “Queremos agradecer muy especialmente a la enlace comunal Yara Pacheco, quien nos ha estado apoyando en todo lo relacionado con las ayudas para los comunales”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad