CórdobaJudicialMontería

Adulto mayor se reencontró con su familia después de permanecer varias horas perdido

Gracias a la campaña y a las acciones de búsqueda de la Policía Metropolitana, en horas de la mañana de este viernes Alcides de Jesús Berrio Rivas, un hombre de 65 años que llevaba varias horas deambulando por las calles, se reencontró con su familia.

Publicidad

El encuentro se dio en el barrio La Granja, donde vive desde hace años el adulto mayor; no obstante, el abuelo fue encontrado el jueves en la noche, perdido en el barrio Rivas, sin poder recordar su nombre y dirección.

La actividad policial se dio cuando integrantes de la patrulla del cuadrante fueron alertados por la comunidad, sobre un abuelo que deambulaba solo por las calles de Montería, de inmediato se activó por redes sociales la búsqueda plasmada en este comunicado.

“La Policía Metropolitana de Montería se permite informar con suma urgencia, identificar a esta persona de la fotografía que fue hallado este jueves en horas de la noche deambulando solo en la ciudad de Montería y sufre de amnesia. Si tienes información sobre sus Familiares o Amigos, puedes llamar al número celular 321 4730571, disponible las 24 horas. Dios y Patria”, decía el comunicado que se dejó correr por redes sociales.

Ante la insistencia policial, y la solidaridad ciudadana, se sumaron familias del cuadrante quienes apoyaron a los uniformados y de esta manera se logró dar con la ubicación de sus familiares, quienes de manera agradecida lo recibieron ante el inmenso temor de haberlo perdido en las calles.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad