CoronavirusNacional

Video: alcalde de Cali no ocultó su emoción por reapertura de los moteles y es viral

Jorge Iván Ospina invitó con entusiasmo a los ciudadanos a regresar a los establecimientos y dijo que “terminó la veda, que regrese el amor”.

Publicidad

Más de 300 moteles de Cali reactivaron sus servicios después de firmar un pacto de bioseguridad con la alcaldía de Cali.

Durante el acto público, que se cumplió en el motel Kiss Me, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pronunció un emotivo discurso para reactivar la economía.

“Cali es una ciudad del amor y ante el amor nos rendimos, lo más importante, no nos rendimos con bioseguridad, por eso se abren los moteles para que la ciudad recobre su actividad cotidiana”, dijo Ospina.

Después, a través de un video, el alcalde Ospina anunció la reapertura del motel Kissme, uno de los más excéntricos establecimientos de este tipo por sus habitaciones temáticas.

Publicidad

“A todos los seguidores de Kissme: ya se volvió abrir, ya no los van a venir a molestar, aquí podrán estar tranquilos, ya pasó la veda de 5 meses y ahora nuevamente al amor”, dijo Ospina.

El particular video se hizo viral en redes sociales porque el mandatario local muestra su efusividad y alegría al dar la noticia.

BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad