Lewandowski no solo va por Cristiano Ronaldo, también por el récord de Falcao García

El delantero polaco llegó a 15 goles en la temporada actual de la Champions League y está cerca de igualar al portugués, que tiene una marca de 17, pero el colombiano en una competición UEFA anotó 18 tantos.

Robert Lewandowski es el goleador de moda en Europa, no solo por sus anotaciones en la Champions League, sino en los torneos de Alemania, donde juega con el Bayern Múnich.

El polaco, en la final de ese certamen internacional tiene la chance de igualar o superar a Cristiano Ronaldo, quien registró 17 tantos en la temporada 2013/14, con el Real Madrid, pero también podría alcanzar a Falcao García, quien tiene un récord en competiciones UEFA.

El ‘Tigre’, en la edición 2010/11 de Europa League con el Porto, logró el récord de 18 goles, algo que hasta la fecha ninguno ha podido igualar. ¿Será Lewandowski el que lo haga?

Eso sí, no será nada fácil para el delantero polaco, ya que solo le queda un partido, el de la final, y es nada más y nada menos que frente al PSG, y no se sabe si podrá marcar tres goles.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba