Sin categoría

Alcaldía de Cereté inició trabajos de alcantarillado en 6 barrios

Este jueves se iniciaron las obras de construcción de redes de alcantarillado y ampliación de cobertura en el sector 4, etapa 1, fase 2, que comprende y beneficia a seis barrios del municipio.

Publicidad

“Nos complace mucho entregar esta gran noticia a los cereteanos, especialmente a los habitantes de los barrios Santa María (sector El Bolsillo), Miraflores, Girasoles, El Paraíso, El Descanso y Las Palmas 1 y 2, sectores donde hoy iniciamos las obras de este proyecto que mejorará la calidad de vida de estas comunidades”, indicó el alcalde Antonio Rhenals Otero.

Los trabajos iniciaron en el sector El Bolsillo del barrio Santa María y se extenderán de manera programada hasta los demás barrios incluidos en el proyecto, viabilizado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cabeza del ministro Jonathan Malagón.

 “Hemos pedido al contratista toda la celeridad en los trabajos para que estas comunidades que tanto han esperado, puedan contar con el servicio antes de finalizar el año”, añadió el mandatario.

El alcalde finalizó indicando que desde ya inició gestiones para lograr la pavimentación de estos sectores, una vez cuenten con el servicio de alcantarillado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad