CórdobaMontería

Urbaser Montería mejoró y dotó la Institución Educativa Kilómetro 12

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, recibió la sede de la Institución Educativa Kilómetro 12, sede Loma Grande, totalmente remozada por parte de la empresa Urbaser Montería (antigua Servigenerales).

Publicidad

 “En estos momentos difíciles también hay que buscar esos puntos de articulación, de encuentro para dar buenas noticias”, expresó el alcalde, pues en medio de la emergencia sanitaria se logró avanzar en las mejoras de este establecimiento educativo que atienden a 60 estudiantes de preescolar y primaria.

La empresa intervino en la infraestructura física de la escuela, con obras de cerramiento, adecuación de aulas y zonas verdes, instalación de tanque elevado, así como dotación de mobiliario, computadores, ventiladores, electrobomba, video beam y otros.

“La suma de esfuerzos y voluntades nos permite llevar obras para la gente. Lo que vemos hoy en esta institución da cuenta del compromiso de Urbaser Montería con el desarrollo de nuestra ciudad, con la educación de nuestros niños”, expresó el alcalde Ordosgoitia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad