CaribeJudicial

Torturaron y asesinaron a exguerrillero del ELN en Bolivar

El hombre de 20 años, identificado como Santiago Vichivy Pipicay, era oriundo de Juradó (Chocó) y según primeras investigaciones, fue víctima de torturas y posteriormente asesinado con armas blancas.

Publicidad

Este miércoles, en una vía que conduce a la vereda Santa Elena, zona rural del municipio de Norosí (Bolívar), fue asesinado un joven de 20 años identificado como Santiago Vichivy Pipicay, quien era un desmovilizado del Eln. En su comunidad se rumoraba que pertenecía a alguna comunidad indígena.

Vichivy, oriundo de Juradó (Chocó), al parecer se había desmovilizado de la guerrilla hace un año y medio y desde entonces se habría acogido a los planes de la Agencia de Reincorporación y Normalización (ARN), sin embargo es materia de investigación.

“Al parecer esta persona fue asesinada con arma blanca, esto referente a las heridas que presenta en sus extremidades superiores. Estamos realizando las labores investigativas de manera articulada con Fiscalía”, afirmó el coronel Tahir Rivera Suescun, comandante de la Policía en Bolívar

Según el uniformado, al momento de encontrar el cuerpo de Vichivy, este tenía cortes y heridas en sus extremidades superiores, por lo cual también se indaga si fue víctima de tortura con armas como machetes y navajas.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad