¡A reactivarse! Este miércoles abren los Moteles con todos los protocolos

Los establecimientos serán abiertos en la ciudad de Cali y deberán ofrecer todas las garantías de bioseguridad a sus clientes para evitar contagios de COVID-19.

Este miércoles 19 de agosto se firmará el pacto por la bioseguridad que permitirá que se reabran los moteles en Cali.

Serán 75 establecimientos en los que se realizará un plan piloto que permita ofrecer el servicio de alojamiento por horas con todas las normas de bioseguridad para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Las personas que deseen visitar estos sitios tendrán que cumplir con los protocolos correspondientes y, por lo tanto, deberán someterse a procedimientos de desinfección, toma de temperatura y dejar sus datos personales al ingresar.

El pacto será firmado en el motel Kissme hacia las 4:00 de la tarde y estarán altos funcionarios de la Alcaldía de Cali.

En BLU Radio hablamos con Humberto Villegas, dueño del mencionado establecimiento, quien celebró la medida y precisó que es una buena noticia para reactivar la economía como también para los amantes que no habían podido volver a los moteles a encontrarse en sus veladas románticas.

“No hemos perdido el tiempo, hemos estado trabajando para brindar todas las normas y recibiremos a la distinguida clientela con promociones” precisó.

Entre los protocolos también se contempla tapetes desinfectantes, limpieza de cuartos con equipos especializados y lavado de sábanas con químicos especiales.

Según Humberto, con la apertura de moteles los caleños dejarán de ser violentos, porque estos espacios ayudan incluso a la salud mental.

“El que no hace el amor creo que se enloquece. Uno hace el amor y ya se levanta al otro día feliz”, indicó el empresario.

Se espera que con la reapertura de moteles se reactiven más de 10.000 empleos en la ciudad que se habían visto afectados por culpa de la pandemia.

BluRadio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba