CórdobaMontería

Inseguridad mantiene azotados a comerciantes de la Ronda del Sinú

La soledad que impera en la Ronda del Sinú debido a las medidas restrictivas por la pandemia, mantiene en vilo a los comerciantes de los locales, quienes han venido denunciando como la delincuencia ha venido desvalijando sus negocios, aprovechándose de que permanecen solos y cerrados desde el pasado mes de abril.

Publicidad

Gabriel Meza, propietario de uno de estos negocios, aseguró que en lo que va de la cuarentena han robado su local en varias oportunidades.

“Me desvalijaron los baños, sustrajeron mercadería de los locales. La inseguridad empeora. Vienen entre tres y cuatro personas a robar”, acotó Meza.

Los comerciantes aseguran que los delincuentes entraron por los techos a los negocios, una vez adentro se llevaron mercadería y causaron destrozos.

En este sentido, la agencia PaqueTours también denunció la situación de inseguridad en la que viven, no obstante, hasta la fecha no han recibido el acompañamiento requerido.

Publicidad

“Hemos denunciado ante los medios de comunicación la inseguridad en el Parque Ronda del Sinú. Nos vuelven a robar y aunque hemos enviado 3 cartas a la Alcaldía, estas no ha sido suficiente. Los comerciantes estamos cansados de tanto robo”, manifestaron desde la agencia en su cuenta oficial de Twitter.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad