CórdobaMontería

Corregimiento Patio Bonito contará con placa huella y acueducto a partir de este año

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, le confirmó a los habitantes del corregimiento Patio Bonito, que  para este año contarán con la placa huella y el sistema de acueducto que le permitirá tener acceso al agua potable por tubería.

Publicidad

En este sentido, el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén García, añadió que se trata de dos proyectos de pavimentación en placa huella que se diseñaron desde la Alcaldía de Montería para impactar la conectividad de la zona.

La vía hacia la vereda La Loma del Ñeque que está en licitación y la vía desde Patio Bonito hacia la vereda Bijagual del corregimiento Buenos Aires.

En relación con el acueducto, el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza, indicó que se avanza con Veolia y el Plan Departamental de Agua en dos alternativas para llevar agua potable de forma permanente a Patio Bonito, una de ellas es conectándose del Kilómetro 15.

Para el edil de Patio Bonito, Libardo Flores Martínez, además de la placa huella y el acueducto, los parques son una prioridad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad