CoronavirusJudicialMontería

Puente ‘parrandero’ en Montería: Policía interrumpió 50 fiestas clandestinas

La Policía Metropolitana viene aumentó los operativos para hacer cumplir el toque de queda y la ley seca durante el puente festivo para evitar fiestas, peleas de gallo, parrandas clandestinas y frenar la propaasción del coronavirus  en la capital cordobesa.

Publicidad

A pesar de las acciones, las muchos monterianos parece que no han tomado conciencia, pero lo que sí toman es mucho licor y cerveza.

Los uniformados se tomaron de manera sorpresiva l los barrios Edmundo López , El P5 y Pastrana Borrero en el sur de la ciudad 50 personas la mayoría en estado de embriaguez fueron conducidas a las estaciones de policía.

Durante los operativos se incautaron licor, equipos de sonido y picó que utilizaban en las 50 fiestas clandestinas a altos volúmenes afectando la tranquilidad de los vecinos.

Publicidad

“Reconocemos que son más los monterianos que acatan y cumplen las normas y una minoría indisciplinada que se ha encargado de generar en cada uno de los sectores de Montería, hechos que atentan contra la convivencia y en este caso contra las normas sanitarias” expresó el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.

Explicó que el Gobierno municipal ha estado acompañando a la fuerza pública en los operativos y recorridos para verificar los procedimientos e intensificarlos.

Agregó además que: “en esta semana tendremos un reporte de cuáles son los barrios más indisciplinados para también darles una reprenda moral, en donde comprometamos a todos las Juntas de Acción Comunal y líderes de los barrios a que nos ayuden a prevenir este tipo de acciones haciendo mucha pedagogía”.

En el barrio la Granja al sur de la ciudad, mediante registros a vehículos, fue encontrado en un Taxi que transportaba 390 cervezas en 11 cajas para llevar a las fiestas clandestinas.

Mientras que en la vía que conduce del municipio de Sahagún a Montería en otro operativo, la Policía de Carreteras se incautó 70 botellas de licor con el fin de comercializarlas en este puente festivo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad