CórdobaMontería

Niños ganadores de retos educativos recibieron tablets en Montería

Alcadía de Montería premió con tablets a los niños ganadores de sus retos educativos de la Batalla de Boyacá

Publicidad

El pasado 7 de agosto la Alcaldía de Montería a través de las redes sociales Facebook e Instagram de la Secretaría de Educación realizó dos retos para los estudiantes de primaria y bachilllerato de las instituciones educativas públicas y privadas de Montería. Esta semana el Gobierno de la Gente entregó los premios a los dos ganadores.

En Facebook, los participantes debían representar con su familia una escena de la Batalla de Boyacá; y en Instagram, seguir las pistas de la Batalla de Boyacá: datos históricos curiosos sobre la fecha.

Mishell Buelvas Bravo, estudiante de 10° en la Institución Educativa San Isidro fue la ganadora del reto en Facebook e Ian Jairo González Morales, estudiante de 2° en el Gimnasio Mi Alegre Infancia, en Instagram. Cada uno recibió una tablet como reconocimiento a su creatividad e ingenio.

Publicidad

Hasta sus viviendas llegó el secretario de Educación de Montería, Óscar González Herrera, quien indicó al respecto: “Estamos acompañando a nuestros niños en sus procesos y esta es una de las múltiples estrategias para lograrlo. Propiciamos espacios de formación y participación que nos permitan generar sano esparcimiento para padres e hijos.

Estas tablets serán muy útiles para el proceso de aprendizaje de Mishell e Ian, e incentivarán a muchas más familias a seguir y participar de las actividades educativas que realizamos en las redes del Gobierno de la Gente”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad