CórdobaCoronavirusJudicialMontería

Los pillaron: Varias fiestas fueron desmanteladas en pleno toque de queda

En Montería siguen los desórdenes y desobediencia en cuanto al toque de queda.

Publicidad

La noche del domingo, fueron desmanteladas fiestas y reuniones con aglomeraciones de personas en los sectores Edmundo López y P-5.

Los hechos se presentaron sobre las 9:00 de la noche. Allí hombres y mujeres fueron sorprendidos con botellas de cervezas.

Publicidad

Los implicados fueron conminados a retirarse y volver a sus casas.

Por otro lado, una fiesta con gran cantidad de personas reunidas tomando licor y un pick up a todo volumen. Igual ocurrió en otros sectores, donde intervinieron a decenas de personas tomando licor en la calle y haciendo aglomeraciones.

Ante estos hechos, el secretario de gobierno municipal Gabriel Moreno con el apoyo de miembros de la Policía Metropolitana y el Ejército intervinieron algunos barrios en donde encontraron a adultos, jóvenes, algunos menores de edad, que tomaban licor en las aceras de las residencias y otros en vía publica de Montería en pleno toque de queda y ley seca.

“No vamos a permitir que la indisciplina social sea un foco de contagio, seremos más intensos, seremos más penetrantes en esas fiestas y ya vamos a poner sanciones a los violadores de las normas “, dijo el secretario de gobierno de la capital cordobesa, José Gabriel Moreno.

Publicidad

La denuncia inicial fue interpuesta por la comunidad de la zona que se quejaba de aglomeración de personas sin los protocolos de bioseguridad y consumo de bebidas embriagantes hasta en las horas de la madrugada.


El funcionario recordó que agosto, será el mes de pico de contagios por lo tanto los ciudadanos deben tener cuidado y cumplir con las medidas de bioseguridad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad