CórdobaJudicialMontería

Policía Metropolitana entrega mercados a familias que acatan el toque de queda

Unas 300 familias de los barrios Villa Los Alpes y Alfonso López, al sur de Montería, recibieron un mercado por parte de la Policía Metropolitana, que se encuentra premiando a todas aquellas familias que respeten el toque de queda y la ley seca.

Publicidad

La actividad es adelantada en toda la ciudad por el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, en coordinación con la estación Sur.

Los sectores que resultaron escogidos forman parte de aquellos que mejor disciplina han tenido en este toque de queda: “El objetivo de esta actividad es despertar conciencia en el resto de la ciudadanía, sobre la importancia de ser respetuosos de las diferentes medidas que se han expedido,  con el propósito de prevenir el contagio y proteger la salud de los colombianos”, afirmó una fuente policial.

La Policía continuará  entregando mercados con alimentos no perecederos, para ayudar a más familias que se han visto afectadas debido a las restricciones para mitigar el contagio por la pandemia del Covid – 19.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad