CaribeNacional

Policía detuvo a 40 personas que viajaban de paseo para Arjona

Un grupo de 40 personas, la mayoría venezolanos, fueron sorprendidos mientras se desplazaban desde Cartagena hasta Arjona a disfrutar del fin de semana festivo.

Publicidad

La Policía los detuvo junto al bus de servicio intermunicipal, placas TAZ 955; afiliado a la Cooperativa de Transportes de Arjona.

Al conductor se le aplicó un comparendo  por no estar autorizado para servicio especial, realizando el transporte informal de pasajeros, transgrediendo las medidas sanitarias adoptadas.

Durante la pandemia, la Seccional de Tránsito y Transporte, en las nueve áreas de prevención vial al ingreso y salida de la capital de Bolívar, han aplicado 1.128 inmovilizaciones, de estas, 159 vehículos y 969 motocicletas, imponiendo 1.390 órdenes de comparendo por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

La Policía Metropolitana, recuerda a los conductores, que al tratar de salir o ingresar a la ciudad de Cartagena, y no encontrarse dentro de las excepciones, violando el aislamiento preventivo obligatorio, su vehículo o motocicleta podrá ser inmovilizado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad