CórdobaMontería

Partida física de Manuel Jiménez Bula dejó un gran vacío entre los comunales

Un profundo dolor ha dejado entre los líderes comunales de Montería, la partida física del periodista y comunal, Manuel Vicente Jiménez Bula, quien en vida formó a muchos de los líderes que hoy en día hacen el trabajo político en los barrios de la capital cordobesa.

Publicidad

El líder del barrio La Granja, Jairo Vargas, lo calificó como “un señor, amigo, consejero, líder comunal, asesor en asuntos sociales y políticos, compañero de luchas sociales por el progreso y desarrollo de los barrios de Montería, en especial Buena Vista, donde vivió hasta su último día de vida”.

Vargas le atribuyó a Jiménez Bula ser el artífice de la conformación de Asocomutres de Montería.

“Era un defensor de la democracia participativa, seguidor de la palabra de Dios, pero en especial un gran amigo. Te fuiste de este mundo terrenal porque fue la voluntad divina. Estamos seguros que estarás en la gloria del señor”, precisó Vargas.

Similar opinión sostuvo el delegado de la Junta de acción Comunal del barrio Mogambito, Carmelo Delgado: “Paz en su tumba y a sus familiares  que Dios les de fortaleza para superar esta enorme perdida. En verdad fue un amigo, siempre prest a colaborar en momentos difíciles. Que Dios lo acoja en su regazo y que goce de la vida eterna”.

Publicidad

Los líderes comunales agrupados en la Red de Participación expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares del periodista, en especial a su señora esposa Zita Cárdenas.

Finalmente, el gobernador de Córdoba también lamento el fallecimiento del periodista comunal y dijo: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del periodista Manuel Jiménez Bula, una pérdida irreparable para la sociedad cordobesa. A su esposa Zita Cárdenas y su hijo Camilo, así como al resto de su familia, nuestras condolencias por este doloroso acontecimiento”

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad