“Que no se apaguen los fogones”: Idea para reactivar los restaurantes de Montería

La pandemia y las medidas que han debido tomarse para controlarla han contribuido al cierre de muchos restaurantes de Montería, acarreando un mayor número de desempleo en Córdoba.

Ante esta situación, el influencer Juan Gabriel García, conocido en sus redes sociales como “Pequeño Juan recomienda”, lidera una campaña llamada: “Que no se apagan los fogones”, con el objetivo de activar las ventas de los establecimientos.

Dentro de la campaña, el influenciador adoptará cada fin de semana un restaurante de la capital cordobesa, dando a conocer a través de sus redes sociales el menú del día para ofrecer a los clientes, entendiendo que sólo pueden vender por domicilios.

Desde este viernes hasta el domingo 16 de agosto se estará promoviendo el restaurante “El Buen Bocachico”, ubicado en la calle 31 con 1ra, el cual ofrecerá pescado en tres presentaciones; guisado, frito y en viuda, por tan sólo 15.000 pesos.

Es importante recordar que el influenciador “Pequeño Juan Recomienda” inició la campaña con el restaurante “El Gran Chorizo”, que tuvo una buena acogida en las ventas y luego hizo lo mismo con “El Correo y Amada”, otro de los restaurantes beneficiados.

View this post on Instagram

No dejemos apagar los fogones del restaurante Buen Bocachico !! ⁣ ⁣ ⁣ El Gran Moncho una Gran persona que nos contagia con su gran actitud y pasión por lo que hace desde hace 28 en su emblemático Restaurante Buen Bocachico.⁣ ⁣ ⁣ Únete y no dejemos que apague sus fogones este Gran restaurante que hace parte de la historia gastronómica de Montería.⁣ ⁣ ⁣ Para los días 14,15 y 16 de Agosto tendrá sus mejores presentaciones del Bocachico por solo 15K ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ Bocachico Frito $15K ⁣ Yuca, arroz de 🥥 , plátano amarillo,limon y vaso de Guarapo ⁣ ⁣ ⁣ Viuda de Bocachico 15K ⁣ Arroz de coco, plátano amarillo ,limón y vaso de Guarapo ⁣ ⁣ ⁣ Bocachico frito Guisado 15K ⁣ Yuca, arroz de coco, plátano amarillo, limón y Guarapo ⁣ ⁣ ⁣ Es Importante que hagas las reservas con tiempo a estas líneas que también tienen WhatsApp ⁣ ⁣ 📞 3203007930 📞3022264343⁣ 📞 3017568282⁣ ⁣ ⁣ Únete y no dejemos que el Moncho apague sus fogones !!! ⁣ ⁣ Avísales a tus amigos y pongamos de Moda el Bocachico Sinuana para este Fin de semana.⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ #Monteria⁣ #monteria⁣ #bocachico⁣ #monteria ⁣

A post shared by Juan Garcia Ortega ✏ (@pequenojuanrecomienda) on

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba